miércoles, 29 de octubre de 2014

PRONTO A PUBLICARSE: "EN LA TAPISCA DE MIS VERSOS"

EN LA TAPISCA 

DE

MIS VERSOS

Diseño de Erwin Esquivel Silva (Canadá)


PEDRO EDMUNDO ICAZA MENDOZA
(Edicamen)


EN LA TAPISCA DE MIS VERSOS



Es el acopio que con alegría,
 y 
desde mi Íntima Colección Poética:
Levanto la cosecha de versos,
vestidos de verde esperanza,
y en espera de lo mejor.


~ ~


“Yo soy poesía, fui creado por el amor”


León, Nicaragua, C. A.



CRÉDITOS


Título: En La Tapisca de mis versos


Contenido: Prosas y Poesía


Autor: Pedro Edmundo Icaza Mendoza
                        (Edicamen)


Revisores: Pedro Edmundo Icaza Mendoza
                  y

Imagen de la portada: Erwin Esquivel Silva


Dibujo de: Mario Jarquín Escobar


Diagramación:   


Editorial:


9 Septiembre de 2014












No hay comentarios: