miércoles, 4 de agosto de 2010

EN LA FINCA DE MI ABUELA

Publicado: Vie Mar 23, 2007 9:56 am
Título del mensaje: EN LA FINCA DE MI ABUELA
________________________________________________________

EN LA FINCA DE MI ABUELA

¡Embebido de sudor, con mucho miedo,
pero lleno de felicidad,
me desperté sin despertarme!

***
Soñe,
que un cosquilleo recorría
todo mi cuerpo, toda mi vida,
y que mi vida que se llenaba
de una sabrosura increíble,
que me entumía y me desprendía la vida
y que me llevaba a la muerte,
y que me la devolvía en increíble dicha
en un sueño que desperté sin despertarme,
y despierto seguí soñando esa dicha,
esa delicia,
que me ahogaba y me revivía,
de algo, que ni imaginarme puedo,
y que ni con palabras lo puedo describir.

Soñar y vivirlo, fue uno solo,
y al despertar que me sentía morir,
por lo que quería seguir soñando,
y despierto seguir viviendo
esa maravilla de indescriptible dicha,
esa delicia,,
de lo que ya no sé si es verdad
o de lo que ya no sé si es mentira.

Anoche soñé un sueño,
sabroso,
riquísimo,
y bello.
De sabrosura increíble,
del que me sentí morir
y revivir al mismo tiempo.

De esa noche que soñé un sueño,
y que fue la delicia de mi vida,
que me pareció que era verdad
o que era mentira
y que no puedo decir, de lo que vi
ni de cierto de lo que yo sentí,
pero de corriente delirante
y que de calentura ardía
y de felicidad se llenaba mi vida,
y de un ¡Ay mamacita!
¡Me muero!
Sentí que grité
casi, pero casi, ahogándome.


Ayer soñé un sueño
de lo «más bello» que he soñado,
y de por cierto vivido.

¡Y aunque me muera!
¡Quiero volverlo a soñar!
Riquísimo
delirante
y bello
¡Así de nuevo
lo quiero soñar!

Edmundo Icaza Mendoza

No hay comentarios: