miércoles, 4 de agosto de 2010

¡UN GOLPE EN MI PECHO!

Publicado: Dom Nov 18, 2007 11:14 am
Título del mensaje: ¡UN GOLPE EN MI PECHO!
______________________________________________________

¡UN GOLPE EN MI PECHO!

Finamente dedicado al maestro dariano,
Dr.Edgardo Buitrago Buitrago.

¡La alegría estalla límpida
en el delicado instante de mi momento!

***
Siento un golpe en mi pecho,
que a mi mente le ordena:
es el ritmo, que mi cerebro atesora,
y me indica escribir,
y es que lleve armonía,
y que se sienta el relieve
en la palabra el sentir,
de la musicalidad, la belleza,
en el compás del verso,
y en su cimiento del alma, la armonía
vivir.

Y al darle el acento,
la intensidad al ritmo, canto y belleza
le da a mi alma,
en la esencia del verbo,
que clama mi lengua
sin callar los sentidos,
de mi vida inspirada,
en mi pluma despierta
emborronando cuartillas.
Y mi “yo” que se levanta alborozado,
entre los suspiros de vida.

Hoy, siento alegría al brindar mi tributo,
de cada momento,
y al instante, de cada suspiro,
que mi alma
se asoma,
al vibrar
de las cosas, que pareciera,
que no tienen sentido.

¡Hoy, siento un golpe en mi pecho
y la alegría al vivir!


Autor: Pedro Edmundo Icaza Mendoza

No hay comentarios: