lunes, 21 de noviembre de 2016

ENTREGANDO MI LIBRO A MARÍA ELSA-MI NIETA BELLA



Mi nieta recibiendo su libro
"Hojas Sueltas del Mundo de Mundo Icaza"

A MARÍA ELSA

      El 7 de Mayo nació un Lucero en la madrugada
     ¡Encendiéndose bellísimo el Cielo!

***
Que lindura de criatura
Que bostezando suspira
Y que dormitando me invita
¡A la felicidad más bella!

Como diría la amiga Manuela
Entendida en mi euforia:
“Ello es, porque la niña se miró
En ti, y tú te miraste en ella”.

Que maravilla el momento,
Contento al deleite me doy.
Y ora que abuelo, Yo soy,
Mi vida de ternura se inunda.

Y bañada de felicidad fecunda
Entre el cortejo de besos,
El más tierno Yo lo deposito
A este pequeño primor

Princesita de mi amor.
Eres luz, todo un encanto,
De mi VERSO y de mi CANTO
Brotan mieles y ambrosía.

Para esta niña que nació
Entre ángeles del cielo                    
Bajo cascadas de luceros               
¡Y la tierna mirada de DIOS!
                    
Autor: Pedro Edmundo Icaza Mendoza
4:00 p.m. del 8 de Mayo del 2002
El Sesteo, León.

EDICAMEN

No hay comentarios: