martes, 25 de diciembre de 2012

PARA RUBÉN SADA


PARA RUBÉN SADA

A un cantor argentino,
¡Mi aprecio por su indiscutible labor
por las bellas letras!.

***
Para un hombre gentil,
Poeta de todo perfil,
Yo le estrecho la mano,
Y con un abrazo de hermano
Mi calor fraterno le doy.

Y que su cosecha de letras,
La siga levantando temprano,
Y que esa admiración se eleve
Por las jóvenes letras hispanas,
Y él, aplausos siga obteniendo,
y adquiriendo triunfos y encomios,
y elogios por su siembra triunfante.
Admirados por sus convecinos,
Poetas de un continente Indo-hispano.

Por sus letras: mi admiración fraterna.
Por su tesonera labor: mi felicitación.
¡Por la Amistad! ¡Mi amistad de Hermano!

6:25 p.m. del domingo 27 de diciembre,
a cinco días, para entrar al 2010. Col. 4 de Mayo.
Zaragoza, León, Nicaragua, C. A.

No hay comentarios: