sábado, 15 de junio de 2013



3) RECUERDOS (I)

¡Suspendido en mi embeleso,
fui cautivo de una emoción repentina!

***
Dormitando mis recuerdos y esperanzas
te oí llegar. Te acercaste suavemente...
¡Delicada y tierna sentí tu presencia!
Y deslizándote entre suspiros y emoción
intensa, tu cuerpo se abrazó de amor al mío,
-y jugueteando travieso en tu piel-
lo fui acariciando, por el silencio de mis besos.

Recuerdo que te vi y aceché tu silueta...
que abandonándose con sutil cuidado
y acompañada de acordes suaves,
descubrimos un mundo de secretos,
propicios para abrasar tu cuerpo de amor
al mío.

Voces acompasadas...
Temblor perceptible de una agitación
Voluntaria.
Bellos acordes musicales,
que al sentir la presencia del éxtasis
describimos en exploración indescriptible
el testimonio de los dos,
para ser parte de un todo,
que jamás podrá ser separado.

Susurros pausados y lentos...
que al fundirse en mí,
se convirtió en un fuego abrasador
y que entre caricias agitadas
decidimos romper el silencio
con un mundo de besos,
y liberar tiernamente, la infinita
¡Llama de la dicha!

EDMUNDO ICAZA MENDOZA
Vie Mar 23, 2007 7:02 am

---------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios: