jueves, 20 de junio de 2013

EL SILENCIO EN EL VERSO ES...

EL SILENCIO DEL VERSO ES...

"Mi verso quedito, porque él, es...

***  

El verso en mágicos embelesos... 
que abre sus alas a la mañana
dibujando colores en el aire
en el deseo de la palabra ardiente 
que de raíz a flor
me transporta al convencimiento
de lo que hace nido, en el propio silencio. 
Y yo refugiándome en el silencio del aleteo de mariposas
me voy abanicando con sus puntos de colores
en una soledad confortable
de un abandono placentero
en una calma sin tiempo
de un espacio aquietado
en un momento suspendido
que acaricia la ternura del silencio
y en el silencio de mi corazón silencioso.

El silencio de mis versos está
 en las voces del mismo silencio 

que se abren para gritar
¡MI PROPIO SILENCIO!!

Edmundo Icaza Mendoza.
Publicado: Mar Jun 12, 2007 1:19 pm

No hay comentarios: