jueves, 29 de enero de 2015

3-FEBRERO-HOMENAJE XIII Aniv.-EDMUNDO ICAZA MUNGUÍA CONMEMORANDO SU PARTIDA

Poeta Edmundo Icaza Munguía «Hijo Dilecto de la Ciudad de León» 
Sr. (a): 
Sus manos.
Muy apreciable amigo (a)

         Por este medio, le dirigimos esta cordial invitación, para que juntos, Conmemoremos el XIII Aniversario, de su paso a la inmortalidad del Insigne Poeta, Dn. Edmundo Icaza Munguía, «Hijo Dilecto de la Ciudad de León», el día martes 3 de febrero del presente año, a las 6 de la tarde, en casa de habitación de la Dra. Vida Mercedes Icaza Jiménez, que cita de la Iglesia de Zaragoza 20 Varas abajo.

         En este Acto-Recordatorio, participarán, antiguos amigos de las Tertulias del aeda venerable, discípulos, familiares, invitados. Y habrá  Tribuna Libre, para aquél que desee decir del poeta Icaza Munguía: un pensamiento, declamar  un poema, relatar una anécdota o leer de su propia cosecha, algo que enaltezca este momento espiritual.

         En fin todos juntos, realizaremos desde nuestra propia estima: “Un sincero y emotivo recital de poesía”, como si fuera un Incienso Inspirador para el alma del poeta Edmundo Icaza Munguía (q.e.p.d.).

         Esperamos su presencia para darle mayor realce a este sencillo pero emotivo  Acto  de  Recordación,  dedicado al “Último Poeta Romántico del s. XX y de nuestra América”.

         Las familias Icaza Mendoza e Icaza Jiménez quedaran infinitamente agradecidos por contar con su amable presencia, en especial la Sra. Dora Delia Jiménez Pérez vda. de Icaza Munguía.

EDICAMEN

28/1/15

No hay comentarios: