viernes, 30 de enero de 2015

SE DARÁ COMIDA A LOS POBRES EN HOMENAJE A UN POETA

En su XIII Aniversario de su paso a la inmortalidad, 
Poeta Edmundo Icaza Munguía

 Sr. (a):
Sus manos.
Muy apreciable amigo (a)

         Por este medio, le dirigimos esta cordial invitación, para que juntos, Conmemoremos el XIII Aniversario, de su paso a la inmortalidad del Insigne Poeta, Dn. Edmundo Icaza Munguía, «Hijo Dilecto de la Ciudad de León», el día martes 3 de febrero del presente año, a las 6 de la tarde, en casa de habitación de la Dra. Vida Mercedes Icaza Jiménez, que cita de la Iglesia de Zaragoza 20 Varas abajo.

         En este Acto-Recordatorio, participarán, antiguos amigos de las Tertulias del aeda venerable, discípulos, familiares, invitados. Y habrá  Tribuna Libre, para aquél que desee decir del poeta Icaza Munguía: un pensamiento, declamar  un poema, relatar una anécdota o leer de su propia cosecha, algo que enaltezca este momento espiritual.

         En fin todos juntos, realizaremos desde nuestra propia estima: “Un sincero y emotivo recital de poesía”, como si fuera un Incienso Inspirador para el alma del poeta Edmundo Icaza Munguía (q.e.p.d.).

         Esperamos su presencia para darle mayor realce a este sencillo pero emotivo  Acto  de  Recordación,  dedicado al “Último Poeta Romántico del s. XX y de nuestra América”.

         Las familias Icaza Mendoza e Icaza Jiménez quedaran infinitamente agradecidos por contar con su amable presencia, en especial la Sra. Dora Delia Jiménez Pérez vda. de Icaza Munguía.

León, 28 de enero de 2015

Edmundo Icaza Mendoza
Poeta y Periodista
Hijo del Poeta Icaza Munguía


No hay comentarios: