sábado, 17 de enero de 2015

QUISIERA SENTIR TU GOZO

QUISIERA SENTIR TU GOZO

         ¡Y hoy, me siento gozoso de sentir
         tu gozo!

***
Quisiera en estos instantes
sentir tu gozo, de ese gozo
que me alientas, y que siento
que alboroza, en complacencia
         mental
         anímica
         y espiritual
y en la que me confortas
y me vivificas en ¡Esperanzas!

Quisiera pasar el tiempo, mi último tiempo,
arrullando en abrigo cálido
mi estación
mi espacio
mis amaneceres
gozoso de sentir tu gozo.

Quisiera trasmitir mi gozo
repasando en silencio, mi silencio,
los recuerdos, los dolores, que también poco a poco se van
y yérguese fortalecido mi ánimo,
y rejuvenecido
animoso
en mi soledad deliciosa
bailoteando mis ideas entre
la soltura
y mi ánimo.

Quisiera que sintieras,
limpia mi alma
ligera, silbante y coloquial
gozosa en el gozo tuyo
de vivir tu gozo.

Yo he llorado, he sufrido
y estoy en la vida girando,
en los lloros que van y vienen,
pero siento haber liberado cadenas
en un gozo que nunca había sentido,
y que hoy en sosiego, y en la sapiencia
de la vida misma,
sufrida y en abundancia
dada, me doy a la tranquilidad
de las letras en su sustancia de la alegría
que estalla en la mañana
Y quisiera
que tú
también sintieras
este gozo que me embarga.

¡Las flores florecen en mi alma
quisiera que en la tuya florecieran!

Edicamen
11:34 p.m. de sábado 10 de enero de 2015
Col. 4 de Mayo. Casa N° 20. Zaragoza.
León, Nicaragua. C. A.



No hay comentarios: