lunes, 19 de noviembre de 2012

¿ SUEÑOS INCONCLUSOS?

¿SUEÑOS INCONCLUSOS?
Inacabable empresa es la del
corazón con amor.
****
Sueños, Patria,
¿Han quedado incluso?
Quimeras, Ensueños,
Ilusiones aquellas.
¡¿Y la Esperanza?!
Hay un corazón,
sujeto en presea,
de patriota y de 
amor sacrosanto,
y desprendidas
de corazón con hambre, hambre de fraternidad, de
 justicia, libertad. Y, yo te ¡Añoro Patria!
Y añoro, esos años bellos, idos,
¿Y, Donde han quedado?
Pues, aquí está mi corazón
Y, aquí está te digo mi puño
De ha 48 años floridos, bellos,
De aquella espada que seguí,
¡Libertadora! ¡Emancipadora!
De aquel FER y de aquel FSLN
Dispuesto a dar la vida, y con
ello, mis ideales y a continuar
si de ello se tratara, una lucha
sin acabar, por mi República,
por  mi gente, por mi clase,
por la vida, y por el futuro
y por siempre, el ideal.
tuyo, siempre,
 Patria,
mía.



No hay comentarios: