sábado, 17 de julio de 2010

DE LA VERTIENTE DE MI PENSAMIENTO (II)

Publicado: Lun Mar 26, 2007 4:00 pm
Título del mensaje: DE LA VERTIENTE DE MI PENSAMIENTO (2)
______________________________________________________________

DE LA VERTIENTE DE MI PENSAMIENTO (2)
Y MIS SENTIMIENTOS MÁS QUERIDOS

IX
Mis pensamientos hacen su nido,
Cuando unos que van y otros que vienen,
Arrullan tiernamente a mi alma,
Y hay, de los que elevándose a los cielos,
Desde allá, me miran con lenitivo alivio,
Confortando mi júbilo agradecido.

X
Alegre y festivo
Tierno y ligero,
Recibo inspirado
Al sol mañanero,
Y de la brisa fresca
Un tierno beso.

XI
Eres mi estrella
Eres mi musa
Y a través de tos ojos
Se refleja lo alabastrino
De tu piel, encendida
De gratas emociones;
Y yo, adornado de perlas,
Visto a mi corazón
De nacarado cielo.

XII
Eres mi sueño
Eres melodía
Eres el alba
Eres en mi vida
Eres lo que más quiero.

XIII
Que un remanso de paz
Abrigue vuestro corazón,
Y una ola trascendente
De comunicación interior,
Nos lleve suave por la
Acariciante frescura de la
¡Esperanza!

XIV
Cantos de pájaros
Caminos de Mieles
Belleza de campo
Ternura y pasión
Sendero de flores
Belleza y vitalidad
Savia pura
Vida en mí.

XV
Vive y alaba,
Alaba y vive la poesía,
Más allá de la muerte.

XVI
Riega tu sendero
Con trinos
Y poesía.
Riega amorosamente
Tu vida y riégala
Con suave fragancia

XVII
Elévate.
Trasciende.
Deja este mundo
Loco.
¡Nútrete de Amor!

XVIII
Florece
En la frescura,
Y en lo verde
De la Esperanza.
En el Renacer
Y Fecundidad
De la vida.
¡La tristeza no está en mí!

XIX
Silvio, hermano,
Mis Recuerdos
De aquella mañana,
Que con pleitesía
En tus florecidos
Años juveniles,
Dijiste que abrazabas
El mañana
¡Por la alegría del Futuro!

Edmundo Icaza Mendoza

No hay comentarios: