domingo, 18 de julio de 2010

DE LA VERTIENTE DE MI PENSAMIENTO

Publicado: Vie Mar 23, 2007 5:30 pm
Título del mensaje: DE LA VERTIENTE DE MI PENSAMIENTO

--------------------------------------------------------------------------------

DE LA VERTIENTE DE MI PENSAMIENTO
Y MIS SENTIMIENTOS MÁS QUERIDOS

I
Abro mi alma,
Y suspira notas musicales de vida,
En el manantial maravilloso
De lo vivido.

II
De la armonía en ropaje bello,
Vivo complacido de la vida.
Vertiente encendida
De mi inspiración.

III
Del cielo me vienen las mieles
Que saboreo con mucha delicia;
Siendo de la savia más pura
Las que nutren las dulces melodías.

IV
En mi mente, pueblan encantadoras
Fragancias de rosas.
Y surgen de mis emociones,
Cantos melodiosos de la alborada.
Crepúsculo matutino de mi corazón abierto.

V
Se baña en aguas rosadas
El canto de mi inspiración.
Y digo mis pensamientos,
Y abro mi corazón, despejado
Y sereno para la dicha.

VI
Mi pensamiento y mis sentimientos
En abrazo sonoro
Perfuman mi sendero
De la dulce armonía.

VII
No se que tiene de sortilegio,
Y de embrujos amorosos el recinto,
Que cuando yo estoy presente
Me doy por entero al deleite dichoso
Y al vuelo amoroso de Eros.

VIII
En chirridos intermitente.
Y empujado por fuerza estraña
Como un necio apareciste,
Entre vueltas circunscriptas
Alejándote con las vueltas al girar,
Tus hélices empezaron a decir
Sus chirridos. En una visión extraña.
O sobrentendida?

Edmundo Icaza Mendoza

No hay comentarios: