miércoles, 14 de julio de 2010

DESDE AQUEL DÍA

Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:40 pm
Título del mensaje: DESDE AQUEL DÍA
__________________________________________________

DESDE AQUEL DÍA

¡Katty, el amor despertó la pasión,
para acogerme a su gracia divina!

Aquel día. Y aquel momento...
Convirtióse en mi vida
En el inicio de un divino sueño,
Que ataviado,
Se insinuó en acogedora gracia,
Y al permitirme penetrar en el brillo
De sus ojos bellos,
Busqué la caricia del nácar de su cielo
Para depositar en guirnaldas de perlas
¡Lo más apasionado de mi amor!

¿Desde aquél día, recuerdas?
¡Te amé con pasión intensa!
Me adherí a tus brazos...
Y el amor floreció en el acto.
Y deshojando el viento
Su dulce aroma,
Alentó el curso del manantial de vida,
Que al mirarnos fijo
En la profundidad
Del gozo limpio, nos sumergimos en el encanto
Gratificante de la dicha.

¡Desde aquel día, eres mi amor y mi fantasía!
Eres melodía en la escala apreciada
De mi inspiración.
Eres el alba de perfumada floresta,
Y como gorrión enamorado, cristalicé alegre,
La policromía de mis anhelos,
En el sello de la zafirina ensoñación
De mis besos ¡Y de mi bendito mundo!

Edmundo Icaza Mendoza.

No hay comentarios: