domingo, 18 de julio de 2010

ENERGÍA ÍNTIMA

Publicado: Mie Abr 04, 2007 9:11 am
Título del mensaje: ENERGÍA ÍNTIMA
_________________________________________________________

ENERGÍA ÍNTIMA

¡Mi Espíritu se elevó bañándose
en aguas celestes, para vivirlo
a plenitud de cielo!


Oigo un canto en mi alma
Con tonada de cielo.
Y, en el propio momento
De la vivencia trascendente
Se descubre la escala
De mi Energía Interior,
Que concatenándose en el devenir
Del tiempo,
Florece en la Amistad y el Amor
Para beberlo límpido
En el cóncavo infinito del cielo.

Siento indescriptibles
Vibraciones extrañas,
Que van enarbolándose,
En el tejido maravilloso
¡De la Fraternidad!

Me reencuentro.
Y mi vivencia,
Es como un viaje imperecedero,
Que captado por el espíritu,
Ha quedado para siempre escrito
En imágenes sensoriales.

¡He Nacido de Nuevo!
¡Estoy viviendo por primera vez!


Edmundo Icaza Mendoza

No hay comentarios: