miércoles, 14 de julio de 2010

DE LO MAS SABROSO, LO SABROSO PARA MÍ!!!

4.- Publicado: Jue May 17, 2007 5:10 pm
Título del mensaje: DE LO MAS SABROSO, LO SABROSO PARA MÍ!!!

--------------------------------------------------------------------------------






Quien modera?

Bueno, ando en busca de lo más sabroso.
Po0rque vamos a tener un coloquio,
Y para ello necesito el bocado más sabroso,
Que no sea un bocado sencillo,
Simplemente que sea un bocado de lo más delicioso.

Y quien me lo puede recetar?
O más bien quien lo puede elaborar!
Porque el coloquio es de Espíritu, alma y vida
Y si no lleva sabor que la levante,
Será una pena que hablemos de poesía.

Por eso, y mucho más, busco algo sabroso.
Y "Lo más Sabroso", quiero encontrarlo
Y no sé, por eso he ido de Herodes a Pilatos,
Y alguién me mandó aquí
Del Rincón, lo mas gustoso.

¡Hola, y toco la puerta!
Me podrían ayudar?
Espero que abran, para recibir
Las buenas, y la suerte para mi coloquio!!!


Edmundo Icaza Mendoza.

No hay comentarios: