domingo, 18 de julio de 2010

ESTOY ENAMORADO DE SU ESPALDA

Publicado: Dom Sep 02, 2007 11:50 am
Título del mensaje: ESTOY ENAMORADO DE SU ESPALDA
_____________________________________________________________

ESTOY ENAMORADO DE SU ESPALDA

¡Suavecita como una flor!
¡Primorosa como un clavel!
¡Olorosa como una rosa!

***
No sé si será por una rosa…
de esas rosas deliciosas;
no sé si será por un clavel
de esos que primorosos son;
la verdad es que esa bella espalda,
me trae de cabeza,
porque sólo sé, que su perfume,
prendido en su piel,
desprende tal frescura,
de esa fragancias sabrosa
que igual que esa rosa
que la ¡acaricio con placer!.

Yo quisiera responder
a las elegantes bellas damas,
finas y exquisitas almas,
que mi respuesta quieren saber,
para ellas, luego le digo:
Acertijo, acertijo…
Despejen esta incógnita
dentro de un enigma.
▬Ella es una bella dama,
olorosa, y radiante como las rosas,
y expresiva como un clavel▬,
y que también de sus copas
ellos me hacen beber,
gotas de rocíos y miel
delirantes gotas de amor,
las que vienen adheridas
a esa espalda, y que yo bebo,
y beso, y beso… delicadamente en su piel.


Edmundo Icaza Mendoza.

No hay comentarios: