jueves, 15 de julio de 2010

A MARÍA ELSA

Publicado: Lun May 07, 2007 9:02 am
Título del mensaje: A MARÍA ELSA
___________________________________________________

A MARÍA ELSA

El 7 de Mayo
nació un Lucero en la madrugada:
¡Encendiéndose bellísimo el Cielo!

...

Que lindura de criatura
Que bostezando suspira
Y que dormitando me invita
¡A la felicidad más bella!

Como diría la amiga Manuela
Entendida en mi euforia:
“Ello es, porque la niña se miró
En ti, y tú te miraste en ella”.

Que maravilla el momento,
Contento al deleite me doy.
Y ora que abuelo, Yo soy,
Mi vida de ternura se inunda.

Y bañada de felicidad fecunda
Entre el cortejo de besos,
El más tierno Yo lo deposito
A este pequeño primor

Princesita de mi amor.
Eres luz, todo un encanto,
De mi VERSO y de mi CANTO
Brotan mieles y ambrosía.

Para esta niña que nació
Entre ángeles del cielo
Bajo cascadas de luceros
¡Y la tierna mirada de DIOS!


Edmundo Icaza Mendoza

No hay comentarios: