sábado, 17 de julio de 2010

UNA FLOR EN LA DESNUDEZ...

Publicado: Jue Ago 16, 2007 12:34 am
Título del mensaje: UNA FLOR EN LA DESNUDEZ...
_______________________________________________________

UNA FLOR EN LA DESNUDEZ...

A una "Bella Dama", en la distancia.
¡Que hizo posble que brotaran
estos versos sobre su piel!

***
Una flor que anida en la desnudez de tu espalda,
me invita a escribir estos versos sobre tu piel;
y es que en la forja mental de una guirnalda
te veo entre mis besos depositados llenos de miel.

Y la fui besando… y besando con tersura,
esa espalda ancha que ante mis manos se agitaba,
y al repasar su exquisita piel, lisa, fina y pura
percibí un estallido que desde adentro me gritaba,

¡No te detengas! Es tuya la flor, es tuyo el día,
es tuya esa espalda que acaricias con suavidad
y ternura, y del embeleso de esa agitada sinfonía,
¡que estallará en la amorosa pasión de su ritualidad!

Oh, espalda de arrebatos que estremeces el alma.
Oh, flor de aroma que me envuelves y me matas.
Oh, ritual que ardes en solemnidad de culto que atas,
en una pasión, en donde se padece y se pierde la calma.


¡Una flor en tu desnudez
me hizo escribir estos versos
sobre la suavidad de tu piel!


Edmundo Icaza Mendoza.

No hay comentarios: