sábado, 24 de julio de 2010

EL CAMPO (II)

Publicado: Sab Sep 22, 2007 1:49 pm
Título del mensaje: EL CAMPO (II)
________________________________________________

EL CAMPO (II)

¡Siento vivir la alegría,
junto a la alegría del campo!

***
Es mi día libre…
¡Es mi día en el campo!
Que florecido,
en satisfacción para mi alma,
lo envuelven ráfagas alegres de viento,
que placenteramente a mí me despeinan,
al ritmo delicado de mi galopante animación,
¡Y al fluir de la vida con derroche de vitalidad!

Vida que me has dado vida,
en el rescate de la vida,
y de esa misma vivencia vivida,
que hoy en el campo vivo,
¡Siento vivirla junto a la alegría misma!

Yo amo la vida
Porque amo el amor.
¡Y el amor, es alegría de vida!
¡Y ella la vivo con fervor de alegría vivencial!


Edmundo Icaza Mendoza

No hay comentarios: